martes, 23 de agosto de 2016

Zaragoza, lo que no hicimos

Recuerdo esa noche de cielo despejado y estrellado que cruzamos el Ebro por el puente de Hierro que separa sus orillas. Mientras que tu eras alto, fuerte y acababas de comenzar tu carrera de arquitectura, yo era pequeño, débil y sólo acababa de empezar Bachiller. Te gustaba llamarme pequeño Dumbledore y a mi considerarte algo así como un hermano mayor.
A mitad del puente me subiste a caballito y empezaste a correr como un crío.
-Este es el puente del videoclip de Perdóname (Amaral). Seguro que Eva y Juan escribieron alguna de sus canciones aquí o quizá fue donde se enamoraron cuando fueron pareja. 
Me bajas de tus hombros. 
-O quizá se besaron- acercándote a mis labios
+No estoy seguro de que esto este bien, NO SÉ si me gustan los chicos.

Bueno no es muy largo lo que he escrito hoy, es un sentimiento que quería compartir y que espero poder volver a reescribir de forma mas extensa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario