domingo, 28 de agosto de 2016

Dios

¿Cómo estás?
+Tengo un diploma que dice que estoy "mentalmente sano" 
Recuerdo ese día como uno de los mejores que he tenido simplemente por el hecho de que me dijeras eso. Siempre has tenido la cualidad de hacer las cosas que no son graciosas en divertidas. Hacía mucho que no nos veíamos, pero nos suele pasar mucho. A veces llegamos a estar un año entero sin vernos e incluso meses sin hablar, pero cuando estoy jodido estás. Fuiste el primero al que conté cómo fue mi primer beso con un chico, el primero con el que hable de chicos y el primero al que le conté mi primera decepción con un chico, después te has tragado mil más. 
Una vez me dijiste que yo era valiente porque había sido capaz de hacer lo que tú aún no habías conseguido, irme a otra ciudad yo solo y tirar siempre para delante. Entonces entre coña y coña te dije que tu para mi eras Dios e incluso te llamé así en mi lista de contactos de Whatsapp aunque nunca te dije porqué. 
Después de intentar lo que intentaste fuiste capaz de encontrar tu sitio y solucionar tus problemas, y ahora...te vas a hacer lo mismo que yo hice, Te vas a otra ciudad y bueno, quizá volvamos a tener uno de esos paréntesis de un tiempo sin vernos, un tiempo sin hablar y sí, es la primera vez que tengo miedo de que puedas olvidarte de mi. Me apetecía decirte que si creo en alguien es en ti, por eso eres Dios y aún con miedo sabes que tengo la fe de un agnóstico. 
Gracias J 

No hay comentarios:

Publicar un comentario