jueves, 28 de junio de 2012

La historia de tu lucha


Esto va por ti


Vero esta es tu historia y tu historia no acaba aquí, empieza tu lucha contra el cáncer. Esta mañana, me ha sorprendido tu repentina despedida de Twitter. Me empezaste a seguir hace poco, pero eso no ha impedido que aunque no te conozca hoy llore por ti. Eras aquella persona por la que escribía mis tweets más ácido, quería verte sonreír cada día. Fuiste la que a pesar de no conocerme me dijiste que en los peores momentos siguiera adelante, ahora me toca a mí corresponderte.

Durante el tratamiento estarás arropada de los que más te quieren, pero también quiero que sientas mi sonrisa, mi abrazo más fuerte y mi beso más sincero cada vez que leas mis palabras. Aunque a veces puedas llegar a sentirte sola, piensa que en algún lugar hay alguien pensando en ti. Nunca pierdas la sonrisa, es el arma más fuerte que tenemos contra la puta de la vida. Nunca pierdas la imaginación, porque sin ella la vida misma no tiene razón de ser. Recuerda cuando de pequeña te columpiabas en un columpio, imaginando que podrías llegar a volar. Vero sin duda has conseguido volar, eres grande.

Cuando termines el tratamiento te darás cuenta que has vuelto a nacer, querrás volver a jugar a hacer castillos de arena con tu pala como si de una niña de rosados mofletes se tratase. Disfruta de todo, disfruto de los grandes momentos, disfruta de los pequeños momentos y sobretodo no te olvides de disfrutar de las palabras de los que te quieren.

Cada vez que leas esto, espero lo hagas imaginando mi voz diciéndote “todo va a salir bien”. Vero nos lo podrán quitar todo, pero nuestra sonrisa siempre permanecerá intacta bajo la protección de nuestros labios. Ahora, solo hace falta que esos labios le dejen ver la luz del día. A pesar de lo poco que sé de ti, te quiero.

Un ser sensible. Luis González Campo

2 comentarios:

  1. Sin duda tienes un corazón de los que no quedan en estos tiempos modernos.
    Un admirado

    ResponderEliminar
  2. Hay que aprender a descubrir lo que todos tenemos de semejantes, de tal forma que la comunicación interpersonal sea el eje de nuestra acción, con el fin de tomar conciencia de las diversas realidades que vivimos unos y otros, desprendiéndonos de nuestros prejuicios.
    Facilitar un papel digno y protagonista al otro, es una ocasión para valorar la riqueza de lo diverso y una oportunidad de hacer crecer la propia autoestima. En cualquier caso, las fronteras más difíciles de cruzar son las personales, esas que apenas si miden las distancias que separan el mirar y ver, del mirar y no ver. Ser diferente no es un estigma, siempre es una riqueza.

    ResponderEliminar