martes, 19 de junio de 2012

Exigimos respeto. Exigimos disculpas

Míralos como trabajan
El pasado lunes, como ciudadano con derecho a participar en la vida política, acudí al pleno extraordinario que se celebraba en el ayuntamiento de mi pueblo, Alcázar de San Juan. Esto solo me sirvió para indignarme más con la derecha casposa de este país. El pleno, en el que el Partido Socialista pedía defender el hospital por el que lucho Alcázar cuando tan solo era un humilde municipio se irá a la mierda, el culpable es Diego Ortega.

Nuestro flamante alcalde del Partido Popular, que parece no tiene tiempo más que para los toros e ir a misa ha decidido que todos los ciudadanos somos gilipollas. Es verdad que algunos ciudadanos son gilipollas, permítanme que use esta palabra para referirme a aquellos que votaron al PP pensando que al día siguiente no habría crisis.

Durante el pleno, el señor Ortega favoreció a su grupo y socios (Ciudadanos por Alcázar) con mayor tiempo para el uso de la palabra e incluso permitió las burlas de algunos de sus concejales hacia el público. No escribiría este artículo si no me pareciera indignante el gesto que tuvieron todos los concejales del PP girasen sus sillas cuando hablaba una de las portavoces del PSOE y mostrasen unas pancartas en las que se podía leer "Exigimos respeto. Exigimos disculpas", malditos bastardos diría Tarantino si viera la escena, malditos aquellos que piden disculpas cuando pretenden desmantelar la sanidad pública, malditos aquellos que accedieron al poder engañando al pueblo, malditos aquellos que en lugar de trabajar giran sus sillas como niños pequeños. Señores del PP, les lanzo una pregunta ¿están legitimados para exigir disculpas? Yo mismo les responderé, no lo están porque ustedes los monigotes de la señora Cospedal están llevando al pueblo que se enorgullecía de ser ciudad a convertirse en lo que mi abuelo llamaba “la era”, van ustedes a por todo.

Concejales del PP la carpa del circo no se pone en el ayuntamiento, si quieren montar un espectáculo, ¡váyanse a otro lugar! Los ciudadanos ya estamos hartos del desgobierno de Ortega, que un día llego por casualidad a ser alcalde, aunque como muchos dicen no llega a alcaldillo. El alcalde y sus colegas ese es el gobierno de Alcázar, una aberración que encima pretende decir que se preocupa por el drama del paro, pero qué van a saber ustedes si todos los que militan en el PP de Alcázar son de familias acomodadas que explotaban a los trabajadores del pueblo.

Mientras uno de los hombres más ricos y con menos idea de política del pueblo gobierne, yo declaro el estado de DESGOBIERNO para Alcázar de San Juan. Repita conmigo señor Ortega, DI-MI-SI-ÓN.
Les exijo como ciudadano que pidan disculpas por su comportamiento.

Se vende pueblo, preguntar por Diego Ortega. Luis González Campo

8 comentarios:

  1. Qué vergüenza, encima que son ellos los que gobiernan enarbolan pancartas cuando habla la oposición. Bueno ahí está el hecho de que el PP siempre intenta acusar a los demás y nunca es consciente de su responsabilidad, incluso estando en el gobierno, no saben gobernar.
    En mi ciudad estamos igual. Han despedido a 90 trabajadores del hospital y como no el PP que también está en minoría en coalición con UPyD defiende todo lo que haga la lideresa Aguirre. Yo estoy muy cabreado con la derecha de este país, aunque con quien estoy realmente cabreado es con los idiotas que los votaron creyendo que lo harían bien. Pero se ha visto que no y por lo que veo el caso de mi ciudad, Alcalá de Henares, es extrapolable a cualquier otro ayuntamiento gobernado por la derecha .

    ResponderEliminar
  2. Tu nivel de inteligencia está a la altura del betún.
    Para empezar, habla cuando tengas idea del tema. El señor Ortega, alcalde de Alcázar de San Juan, fue insultado gravemente por el PSOE, "Fascistas y Dictadores" fueron los insultos salidos de la boca de irrespetuoso y ladrón ex-edil socialista Sanchez Bodalo. "En pleno siglo XXI todavía hay ineptos e ignorantes que confunden la centroderecha con la extrema derecha y lo mismo con la centroizquierda y la extrema izquierda" Estas son las palabras de muchos de mis profesores de Historia o Filosofia. Por lo cual, el unico ignorante, sinvergüenza y sin educación alguna que hay en los plenos es este individuo culpable en gran parte de la quiebra de CCM.
    Creo que deberías saber que tu querido Sanchez Bódalo a parte de los insultos, no respeta los turnos de palabra y el tiempo establecido para ello. Como os jode no estar en el gobierno porque los ciudadanos se han dado cuenta de lo mala que es la izquierda en este país. Llevandonos a un déficit del 8% del PIB y dejandonos con 5.000.000 de parados, más de un 20% de la población activa.
    Sobre lo que dices insultando a todos aquellos que nos votaron en las pasadas elecciones, me parece lamentable que protestes porque en 1 año no hayamos arreglado lo que vosotros habéis destrozado en 8. Porque es de cajón hasta los niños pequeños saben que si tienen 1€ no te puedes gastar 2€, pero parece que el PSOE no supera la inteligencia de un chico de 3 años. Y pretendes defender a un partido cuyo máximo responsable en CLM respondió con un "Yo es que no soy contable" a las explicaciones pedidas por el gobierno de Maria Dolores de Cospedal con respecto al déficit que había dejado. Apoyar eso si que es de IGNORANTES.

    Cuando se acerquen las próximas elecciones te voy a buscar y te diré:
    Ahi lo tienes. Ahora que dices? Sigues creyendo que el país está mal no?

    ResponderEliminar
  3. Si tan seguro estás de tus palabras ¿por qué comentas en anónimo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué le contestas con un "por qué comentas en anónimo", cada cual es libre de comentarte en anónimo, llamandose Pepe, Juan o como quiera ponerse de pseudónimo, si la web da esa ópcion por algo será, tu solamente deberías encajar las criticas y contestarlas con argumentos, no con evasivas de ese tipo.

    Por lo demás secundo todo lo que dijo el anterior "anónimo", a dicho 4 verdades y al no saberlas responder has intentado dejar correr a la liebre. Iremos por partes en tu declaración:

    1º Dices de legitimación para pedir disculpas, si, es verdad que nadie tiene el poder de hacer que los demas se disculpen si o si, pero me parece que tu no tienes tampoco la legitimacion necesaria y tampoco eres tu quien para insultar a los ciudadanos en general, y a los votantes de X partido en particular, sencillamente tu texto se basa en el insulto puro y duro, sin raciocinio y con un odio extremo a determinado partido politico.

    2º Si el alcalde es un cristiano practicante y acude a misa regularmente, me parece que es algo que sencillamente carece de atencion, ya que cada cual hace lo que quiere y por eso tanto como defendeis vosotros, estamos en un pais libre, es algo que intentas usarlo para atacarlo, pero sinceramente te rebajas más todavía.

    3º Hablas de que los turnos de palabra están amañados, me hace gracia, yo ciudadano ya con una edad considerable y que suelo acudir a los plenos ya que mi jornada laboral me lo permite, y suelo hacerlo siempre ya que me interesa la vida politica de mi municipio, aún recuerdo esos plenos del señor Sánchez Bódalo, en los cuales más tretas y artimañas a su favor no había, ya que tambien amañaba los turnos de palabra, y no dudaba en echar a grupos politicos del pleno o al represenatante de CxA Montealegre, cuantas veces habré visto salir a ese hombre del pleno porque el que acusa al actual alcalde de tirano irónicamente ejercía la tiranía.

    y Por 4º y ultimo punto, hablas del PSOE como el partido de los pobres y obreros, y el PP el de los ricos, en fin, no es el PP el que a hecho que en estos últimos años haya habido tanta cantidad de despidos y hayamos alcanzado los 5 millones de parados, pero que más como diría Jose Luis Rodríguez Zapatero estamos en la Champions League de la Economía. Además de que me parece a mi que precisamente los concejales del PSOE de Alcázar no se mueren precisamente de hambre y tienen buen patrimonio, tanta demagogia y hablar tanto de sueldos, pues yo todavía no he visto a la señora Rosa Melchor renunciar a su sustancioso sueldo vitalicio por ser senadora o al complemento que recibirá por haber sido diputada regional. Eso sin añadir los datos que la Junta de Comunidades sacó a la luz en referencia al patrimonio del anterior gobierno regional, en el cual Barreda recibia 87.707 de la Junta, 13.371 de las Cortes, y en total sumaba un patrimonio de 430.103 euros, algo envidiable diría yo.


    Yo no me considero del PP pero viendo la demagogia que sueltas, no podía estar tranquilo, asi que menos criticarlo todo e insultarlo todo o ponerle coletillas, y más buscar soluciones entre todos para solucionar los problemas, un poco más de solidaridad por parte de todos.

    ResponderEliminar
  5. Yo doy la cara cuando escribo y se ve desde lejos que los dos comentarios en anónimo son de la misma persona, cuando esta sea capaz de dar la cara, yo encantado rebatiré sus argumentos.

    ResponderEliminar
  6. Te digo ahora mismo quién soy, Miguel Perales, alguien que sabe las ideas que defiende por el contrario que tú.
    Te vi el viernes en el pleno, y sería muy lamentable por tu parte que defiendas la poca educación de la que hace gala Sánchez Bódalo y el resto de concejales socialistas cada vez que alguien del grupo de gobierno tomaba la palabra. A ver si el "señor" Bódalo es expulsado de una vez del pleno que esto llega a unos limites increibles.

    Y por favor, lo tuyo si que es DEMAGOGIA, pones la foto del pleno, sin decir que efectúan esta acción debido a los insultos soltados por parte del "señor" Sánchez Bódalo de la categoría de "Fascistas y Dictadores" lo he hablado con gente del PSOE y les parece lamentable que en pleno siglo XXI se mantenga esta ignorancia en algunos individuos, y lo penoso es la gente que lo defiende...

    Por cierto, yo solo soy el primer anónimo.
    Ni trabajo, aún soy estudiante, y por el contrario del segundo anónimo yo si me considero del PP.

    ResponderEliminar
  7. Ah tú eras el que por twitter comentabas que la homosexualidad es una enfermedad, eso sí es demagogia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es que este en contra de la homosexualidad y otra que diga que es una enfermedad, y lo segundo no lo he dicho nunca.
      Y si lo he dicho, busca el tweet.
      ¿Por qué sigues sin responderme con argumentos? ¿Qué pasa, no los tienes? ¿Y encima me cambias de tema?

      Ayy que pena da la izquierda de este país...

      Eliminar